La Lazada es el nombre de una nueva tienda virtual en la que vas a poder encontrar accesorios de puericultura, moda infantil (tanto para niño como para niña) y moda para mujer juvenil. Un amplio catálogo de productos con los que vestirás de la mejor manera para cualquier tipo de ocasión o evento. Y todo ello con la garantía de estar adquiriendo productos de gran calidad, elaborados con materiales de primera y siguiendo la normativa europea que rige en el sector. 

Moda infantil y mucho más

Da igual la edad que tenga tu pequeño, en nuestro espacio virtual vas a poder adquirir prendas para todas las edades y para cualquier tipo de evento. No importa lo que necesites, seguro que lo tenemos. Y es que nuestra oferta es muy amplia y se renueva de forma recurrente, componiéndose de una selección de las colecciones que las grandes firmas de moda infantil como por ejemplo: José Varón, Cocote, Eve Children, Mayoral, Pilar Batanero o Miranda, entre otras. Prendas únicas, elaboradas con tejidos de gran calidad, realizadas siguiendo el patrón adecuado para cada talla y edad, elegantes, sin estridencias y con colores y estampados a la moda. Da igual lo que busques, nosotros lo tenemos: pijamas, cubrepañales, jesusitos, vestidos, abrigos, chaquetas, camisetas, conjuntos deportivos, pantalones, monos, blusas… Y todo ello con información complementaria de cada prenda para que puedas saber los colores en los que está disponible, las tallas que puedas adquirir de cada modelo y cuantos datos ayuden a que te hagas una idea de la misma antes de que la compres. Además, acompañamos estos detalles con imágenes de gran calidad de cada prenda para que puedas verla y observarla cuantas veces quieras.

 

Además, contamos con una amplia sección dedicada a la moda de mujer donde vas a poder adquirir todo tipo de prendas (chaquetas, abrigos, pantalones, vestidos, vestidos de fiesta, blusas, camisetas, etc.) para hacer frente a tu día a día de forma muy estilosa. Y todo ello siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado. Con marcas como: TRUCCO o Pronto Moda, entre otras.  También puedes adquirir numerosos complementos como bolsos o cinturones, de los que disponemos de una amplia variedad que también renovamos de forma constante para que siempre puedas ir a la moda.

En el caso de la sección de Puericultura hay que destacar que en nuestra tienda prestamos mucha atención a cuanto podemos necesitar para la crianza de nuestros hijos e hijas. Da igual que sean muñecos de trapo, neceseres, bolsas para colgar en el carro, o cualquier elemento similar. Nosotros hemos seleccionado lo mejor de cada firma para que atender a tu pequeño no sea un martirio sino una tarea de la que puedas disfrutar siempre que lo desees. Trabajamos con firmas de puericultura de primera calidad como son: Mayoral, Pasito a Pasito, Tutete, Medela… 

Con todo ello, en La Lazada queremos ser tu tienda de referencia para renovar tu armario en cada momento de tu vida, sabiendo que la prenda que adquieres es una inversión y no un gasto.

 

 

Facilidades de compra

Para que puedas beneficiarte de nuestra oferta de productos independientemente de donde te encuentres, en La Lazada contamos con múltiples herramientas que facilitan las transacciones económicas a través de la red, pudiendo elegir la manera que te resulte más cómoda de hacer el pago con tarjeta de crédito de forma seguro, Paypal y para cualquier método de pago alternativo estamos a disposición para cualquier consulta. 

Además, contamos con una tarifa plana de gastos de envío (3.90 euros) que se anula en caso de que tu solicitud supere los 60 euros y sea en la Península Ibérica y Baleares. Para otras localizaciones o Canarias, por favor ponte en contacto con nosotros para tratar el tema.

Para que puedas recibir tu pedido en tu propio hogar de la manera más cuidadosa, en La Lazada contamos con los servicios de empresas como MRW y de SEUR, que se encargan de su distribución

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *