¡Ya está aquí la nueva colección primavera-verano de La Lazada! Una amplia selección de prendas con la que podrás vestirte tú, y vestir a tus hijas e hijos de entre 0 y 14 años. Es decir, desde la primera puesta (incluyendo productos de canastilla, arrullos, pijamas, bodys, conjuntos de punto…)  hasta que el niño lleva a ser adolescente.

Ropa con la que podrás lucir tu mejor versión siempre que lo desees, y la de tus pequeños. Y todo ello independientemente del tipo de evento al que quieras acudir, pues contamos con soluciones para cada uno de ellos. Conjuntos y prendas independientes que han sido confeccionadas por empresas especializadas en la confección de ropa infantil y de mujer, con tejidos de moda de gran calidad y con cortes renovados en sus patrones de siempre que las convierten en objetos de elegancia y glamour. Incluso para nuestro día a día. Prendas confeccionadas por firmas que pertenecen a la marca España como José Varón, Miranda, Eve Children, Pilar Batanero, o Mayoral entre otras.

primavera verano nueva coleccion lalazada nueva colección primavera-verano niño lalazada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión, en La Lazada apostamos por una colección de ropa donde los pantalones cortos y las bermudas son la tónica dominante. Prendas elaboradas en colores pastel (como los nuevos rosa tiza), o decoradas con  estampados originales (como las rayas multicolores o las flores de gran tamaño), que dejan libres nuestras piernas tras un invierno en las que no se han podido beneficiar de la luz del Sol. Prendas para las que te ofrecemos múltiples combinaciones como las blusas de manga corta o de manga media que muchas marcas con las que trabajamos han elaborado a partir de tejidos de algodón blanco o coloreado. Prendas de corte amplio, que suelen tener un corte en el canesú para que la pequeña no sienta que nada le sujeta el cuerpo mientras se mueve. 

Y para ello, nada mejor que una buena propuesta de bermudas y camisetas (en conjunto o pudiendo adquirirlas por separado) con las que poder estar cómodos y fresquitos en su día a día.  Pero también una amplia colección de pantalones cortos y camisas de algodón o lino, con las que poder estar elegantes en caso de tener que acompañar a los padres a cualquier evento social. Todo ello con patrones clásicos que se han revisado para acondicionarlas a las necesidades de movimiento y de uso que les dan los niños, tanto los más pequeños como los preadolescentes.

 

                                                                                               

 

No nos hemos olvidado en nuestra nueva colección, que las tardes noches de primavera-verano pueden ser un tanto frescas. Especialmente cuando viajamos o vivimos en zonas de montaña o cerca del mar, de ahí que hayamos incorporado a nuestra colección chaquetas vaqueras, chaquetas de entretiempo tipo gabardinas o chaquetillas de punto. Prendas con las que, a buen seguro, nos protegeremos de los cambios de temperatura sin por ello pasar calor.

Igual de completa se encuentra nuestra apuesta por la colección primavera-verano dirigida a los bebés. Un compendio de blusas, camisetas, braguitas con tirantes, bañadores, pantalones cortos y demás prendas que responderán adecuadamente a todas tus necesidades de temporada. Incluso aquí hemos incluido chaquetas cortavientos con las que cubrir el pecho, la espalda y los brazos de nuestros pequeños si refresca, pero haciéndolo con mucho estilo.

Dado que sabemos que en esta época las mudas son mucho más frecuentes que en el invierno, hemos puesto a tu alcance una gran cantidad de conjuntos que a buen seguro te facilitarán hacerte con un armario completamente renovado.

Pero todo esto es sólo una pincelada de lo que hemos adquirido en La Lazada para esta nueva temporada primavera-verano 2020. Si quieres conocerla en profundidad, no tienes más que entrar en nuestro catálogo y visitar cada una de las categorías. Recuerda que, de cada una de las prendas vas a encontrar una descripción y material gráfico con el que poder verla en tu propio ordenador o teléfono. Y, si aún así necesitas ampliar algún detalle o te surge alguna duda sobre alguna prenda, llámanos y te atenderemos encantados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *