Las blusas y las camisas de niñas son prendas que nos ayudan a hacer frente al buen tiempo sin que con ello tengamos que dejar de proteger el cuerpo de nuestras pequeñas.
Son prendas confeccionadas en tejidos fresquitos como el algodón, que ayudan a la transpiración de la piel y que permiten el movimiento de las niñas en todo momento, pues las pequeñas se mueven mucho durante los primeros meses de vida.
En La Lazada, las blusas y camisas que ponemos a tu alcance son de gran calidad, confeccionadas en tejidos de gran calidad, acabados divertidos (como volantes y lazos); en estampados de distintos colores (como rayas amarillas, colores tiza, estampados discretos de árboles o animales, topos, etc.); elástico en las mangas para que no se muevan de su posición inicial; y abotonadura en la espalda, por mencionar sólo algunos de ellos.
La mayor parte de las prendas las han elaborado marcas como Mayoral o José Varón, lo que asegura su calidad y su larga vida.

Todas las prendas que ofrecemos en La Lazada han sido elaboradas siguiendo las indicaciones de confección que marca la Unión Europea al respecto y que es especialmente cuidadosa con los elementos que puedan desprenderse.