Llevar a nuestras pequeñas conjuntadas es posible gracias a las múltiples combinaciones que en La Lazada ponemos a tu alcance. Propuestas en las que puedes encontrar blusas, faldas, vestidos, chaquetas, camisetas y todo lo que tu pequeña pueda necesitar desde el mismo momento de su nacimiento hasta que cumple los 3 años. Y todo ello gracias a los modelos que las marcas especializadas en ropa de bebé niña han desarrollado para que puedas vestir a tu pequeña a la moda, con los colores y estampados más modernos y llenos de encanto, y con los tejidos de mayor calidad posible.

Muestra de ello son los conjuntos de dos piezas de la marca Calamaro que van a poder encontrar en nuestra galería. Combinaciones de suéter de manga corta, que tienen un bonito ribete con volante en cuello y un detalle de lazo rosa en los hombros. Todo ello se combina con un bonito cubrepañal estampado de flores blancas sobre fondo rosa.

También puedes comprar bonitos conjuntos de jersey y polainas en distintos colores, ideales para las primeras semanas y meses de la pequeña. Elementos que permiten el movimiento de nuestra bebé, protegiéndola de los cambios de temperatura y acariciando su piel, sin que reacciones de manera alérgica. En La Lazada contamos con una gran variedad de los que confeccionan en Mac Ilusión.

Para cuando las pequeñas comienzan a incorporarse, nada mejor que unos conjuntos en los que lucen faldas o vestidos de tejido más atrevidos como las patas de gallo, combinados con blusas rojas, petos de cuadros, y propuestas de todos los estampados posibles para verano o entretiempo. Y todo ello siempre al mejor precio y con todas las garantías.