Los monos son prendas muy cómodas que permiten que nos vistamos en un solo gesto. Para las niñas son especialmente prácticos ya que les permite moverse y jugar con total tranquilidad al tiempo que van arregladas y modernas.

En La Lazada sabemos que los monos son esenciales en los armarios de las niñas, de ahí que hayamos incluido un gran número de modelos en nuestro catálogo. Monos para todos los gustos, con distintos cuellos, mangas y colores para que escojas aquellos que mejor se adapten a los gustos de las niñas.

Monos realizados por marcas especializadas en moda infantil, que incorporan a estas colecciones los tejidos, patrones, acabados y tonalidades de moda. Así, en La Lazada vas a poder encontrar desde monos en color marino con botones en la parte delantera, escote cuadrado, pata ancha y manga de  tirantas con volante de la colección Jeans de la marca Eve Children; monos de pantalón largo en color verde agua con estampado de coronas en color negro. Un modelo de mono realizado por la marca Pilar Batanero que tiene lazadas en los hombros y volantes en la parte delantera, escote cuadrado al igual que la espalda y una serie de detalles de ribetes en negro; o monos de pantalón corto con estampado de animales marinos sobre un fondo blanco. Un mono muy original de la marca José Varón que tiene un hombro en tirante, y el otro en forma de volante.

Estos monos están disponibles en muchas tallas para que puedan usarlos desde pequeñas de 5 ó 6 años hasta jovencitas adolescentes de hasta 14 años.