Los abrigos y las chaquetas son parte fundamental del armario de las más pequeñas durante el invierno.

Por ello, en La Lazada contamos con una gran variedad de abrigos con los que podrás proteger del frío a tu pequeña pudiendo lucir sus mejores galas allá donde te encuentres.

En este sentido, en nuestro catálogo vas a poder encontrar desde abrigos de paño que imitan a los cortes de los abrigos de sus madres; hasta los cortes más sencillos, elaborados en materiales para uso diario como la chaqueta cortavientos que Mayoral ha confeccionado para esta ocasión y que es una delicia.
También podrás adquirir los clásicos abrigos con capucha confeccionados en tejidos muy calentitos que de punto. Los hay para niñas recién nacidas, por lo que podrás salir del hospital o ir al pediatra con mucho estilo.

Los puedes encontrar en diferentes colores como frambuesa o blanco. Están forrados con pelo también en el mismo tono, se
abotonan en la parte delantera y cuenta con dos bolsillos que le dan un aire muy divertido.

Recuerda que todos ellos están disponibles en nuestra tienda virtual, donde puedes encontrar muchos más modelos y ofertas puntuales. Además, ten presente que son prendas elaboradas con todas las garantías que marca la Unión Europea al respecto.