Conjuntos Sport porque el día a día de tu pequeña debe estar marcado por la comodidad, de ahí que sea muy importante que cuente con prendas de algodón, flexibles, transpirables y con bonitos colores. Y en este sentido nada mejor que los leggins de cintura elástica combinados con camisetas para el invierno; y los cubrepañales y las camisetas de manga corta para el verano. 

En La Lazada sabemos lo importante que es contar con una buena cantidad de estas prendas en el fondo de armario de tu pequeña, razón por la que contamos con un amplio surtido de conjuntos sport, que harán que las tardes de paseo de tu pequeña se conviertan en un auténtico desfile de moda infantil.

En nuestro catálogo vas a encontrar, por ejemplo, conjuntos de leggins y camisetas de manga larga con decoraciones tan divertidas como bonitas como el conjunto homenajes al ballet de la marca Mayoral; o los set de dos pantalones y dos camisetas de verano de la misma marca.

Y todo ello en colores de moda, adecuados para su edad, y con detalles que hacen que esas prendas destaquen sobre otras que hay en el mercado.

Recuerda que en La Lazada sólo ofrecemos productos de gran calidad que se confeccionan siguiendo la normativa europea, para proteger a todas nuestras pequeñas.