Los conjuntos de ropa para los más pequeños son adquisiciones que nos pueden sacar de cualquier aprieto o compromiso de la mejor manera posible. Y es que, al estar concebidos como una unidad, tienen un aire mucho más elegante que cuando las piezas se adquieren por separado.

En La Lazada sabemos las múltiples ventajas que conlleva la adquisición de los conjuntos de ropa para los bebés, razón por la que hemos incorporado una buena cantidad de ellos a nuestro catálogo en el rango de edad más pequeño, el que alcanza desde el nacimiento de los pequeños hasta los 36 meses.

En este sentido, vas a poder encontrar conjuntos de bebé niño, en manga corta en color perla. Este conjunto se compone de un suéter con dibujo calado de hojas en cuello. Un cuello que acaba con una puntilla blanca para darle un aspecto vintage. Y una segunda prenda que se compone de un cubrepañal del mismo color. Además, para que puedas vestirle también los pies el conjunto incluye unos patucos del mismo color.

También tenemos variantes de este tipo de conjuntos, pero para tiempo más fresco. En este caso el conjunto está compuesto por una polaina bebé unisex., un suéter de diferentes colores e incluso con algo de brillo, encaje en puños y parte baja del mismo. Para darle un aire más delicado se ha incluido un detalle con el que se simula pasamanería en hilo blanco. Todo ello se cierra con una abotonadura en la parte trasera.

Para cuando nos más mayorcitos y comienzan a dar sus primeros pasos, en La Lazada te ofrecemos la posibilidad de adquirir camisas de manga corta al uso de las que visten los mayores; y unas bermudas o pantalones cortos con trabillas en la cintura, bolsillos delanteros y pinzas. Para que parezca todo un hombrecito.