Vestir a los pequeños con camisas, especialmente cuando acudimos con ellos a eventos sociales les convierte en el centro de atención de la reunión. Y es que esta prenda les hace parecer pequeñas personitas, especialmente cuando comienzan a incorporarse o arrancan con sus primeros pasos. Para que estas prendas no incomoden a los más pequeños deben haberse realizado con tejidos naturales, que permitan la transpiración de la piel y tener un corte que no les impida los movimientos. Y es que no debemos perder de vista que se trata de vestir a los bebés, no de impedirles ser lo que son.

En La Lazada sabemos lo bien que viene contar con una prenda así entre nuestro guardarropa, de ahí que contemos con varios modelos en nuestro catálogo. Propuestas como las que ha realizado la marca José Varón para entretiempo o incluso verano. Una camisa blanca de manga corta para niño. Con el cuello redondo, y dos botones de madera en la parte delantera para que podamos vestir al pequeño con total comodidad.

Como también es frecuente recurrir a estas prendas cuando acudimos a eventos más informales, en La Lazada también hemos querido ofrecer a nuestra clientela la posibilidad de adquirir camisas vaqueras al uso. Es decir, imitando a las que visten los mayores. En este sentido, por ejemplo, vas a poder encontrar una camisa vaquera de manga corta de la marca Mayoral, con cuello camisero, cierre con botones en la parte delantera y elaborada íntegramente en tejido demin al que se le ha aplicado un acabado desgastado que le da un aire más moderno a la pieza.

En todos los casos se trata de modelos diseñados y confeccionados por marcas especializadas en ropa infantil que se ajustan a la normativa europea, lo que es garantía de calidad y de seguridad.