Los jerseys para bebés niños son muy útiles para hacer frente a los vaivenes de las temperaturas del exterior. De manera que, gracias a ellos, podemos cubrir los cuerpos de nuestros pequeños independientemente de la estación del año en el que nos encontremos. En La Lazada sabemos lo útil que resulta tener a mano un jersey de entretiempo, de ahí que contemos con varios de ellos en nuestro catálogo.

Jerseys de manga larga, con el cuello redondo y cierre con botones a presión en el hombro para facilitar la puesta y retirada de la prenda o bien sin ellos para quienes gustan más de tener una prenda que se mete y se saca por la cabeza. Para que sea más cómodo y pese poco, los jerseys se ha elaborado con un tejido suave de algodón elástico. Para que se ajuste al puño y no se suba mientras el pequeño se mueve, se ha cosido elástico en los puños. Puedes adquirirlos en diseño  liso o con dibujos bordados decorativos con distintos motivos. Se encuentran en distintos colores para que puedas escoger los que más te gusten.

En todos los casos, se trata de productos elaborados por marcas especializadas en ropa infantil, con materiales de gran calidad y que se ajustan a las directrices de la Unión Europea marcan para este tipo de productos. Lo que supone una garantía de calidad y la seguridad de que en su realización no se han empleado sustancias que pudieran perjudicar a la piel de los pequeños.