Cuando nuestras pequeñas se van incorporando y son capaces de gatear, de sentarse o comienzan a dar sus primeros pasos, nada mejor que un vestido para que se muevan con total libertad. Especialmente cuando es verano, pero realmente en todo el año.

En La Lazada tenemos una gran variedad de vestidos de todos los colores y para niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses, Vestidos para el verano pero también para entretiempo o invierno, de manera que siempre pueda lucir como una princesa.

Un ejemplo de ello es el vestido que la marca Cocote que tenemos en nuestro catálogo. Un modelo con estampado de árboles y de un parque infantil sobre fondo blanco. Una prenda de talle alto; con vuelo y manga de tirantas; que se abrocha en la espalda mediante botones, para que la pequeña esté más cómoda y no pueda quitárselo. Y para las que buscan un vestido a la altura de una ceremonia, nada mejor que la propuesta de vestido de mangas a la sisas, en color turquesa de la marca Miranda. Un modelo con una cinta fruncida de tul turquesa en el talle que se abrocha en la espalda mediante botones.

Y así podríamos seguir durante mucho tiempo, ya que es muy amplia la oferta que te ofrecemos en nuestra tienda virtual y que puedes adquirir haciendo un clic. Nosotros nos encargamos de que llegue a la dirección que nos indiques en pocas horas.