Colores de moda para este verano 2021

Si te preguntas cuáles son los colores de moda para este verano 2021, en La Lazada tenemos la respuesta. Una amplia y renovada gama de colores que hemos incorporado a nuestro catálogo en modo de prendas de todas las formas, cortes y estilos. Para que puedas lucir tu mejor versión durante el verano que llega.

 

Colores de moda para este verano 2021

El verano llega y con él la explosión del color. La mayor cantidad de horas de luz y la posibilidad de disfrutar al aire libre durante todo el día son determinantes a la hora de desarrollar nuestra actividad diaria. Pero también la mente de los diseñadores y las diseñadoras de moda, que han apostado por una amplia paleta de colores para este verano 2021. Un estío lleno de tonalidades para que podamos aprovechar los días y las noches a nuestro antojo.

En La Lazada estamos al día de todos los cambios que nos presentan las pasarelas. De ahí que hayamos decidido compartir con vosotras todas las novedades que la moda nos ha traído en lo que a colores de moda se refiere.

Colores del verano 2021

Las pasarelas y los escaparates de todo el mundo se llenan de color cuando llega el verano. Atrás quedan los notos neutros, los colores tierra, los negros que suelen inundar nuestras prendas de invierno. Ahora toca llenarse de luz y de color.

La paleta de este año es más especial que nunca, pues tiene que inspirar optimismo. Y es que el final de la pandemia, que ya se atisba, afecta a todos los sectores por igual.

En este sentido, a nadie extraña que el fucsia sea una de las apuestas estrella de las pasarelas. Color lleno de vida, de energía y de positivismo. En diferentes intensidades este tono conocido como Hot Pink y tan vinculado a la generación milennial marca la tendencia de este verano tan especial.

Siguiendo la estela irrumpe el amarillo. El tono relacionado al Sol por antonomasia nos va a acompañar en todas sus tonalidades posibles. Desde el amarillo limón hasta el mostaza pasando por el caléndula o el flúor. Y es que las pasarelas han decidido seguir a pies juntillas los dictados de Pantone y su Yellow Illuminating.

Se mantiene como opción veraniega de temporadas anteriores el verde eléctrico. Un tono que suele aparecer combinado con el rosa fucsia y que, a buen seguro, es el complemento ideal de las más atrevidas.

Sin embargo, no todo son colores de esta intensidad. Las pasarelas también se acuerdan de quienes gustan de tonos más discretos. Personas que se prefieren colores que les inspiren tranquilidad y equilibrio. En este sentido, las grandes firmas de moda apuestan por prendas azul bebé. Un tono pastel que invita a la reflexión, al equilibrio y que bien recuerda a las mascarillas quirúrgicas que nos han acompañado durante el último año y medio. En La Lazada vas a encontrar prendas de este color, desde shorts hasta camisetas pasando por vestidos y una amplia muestra de combinaciones.

 

Notas divergentes

Un tono que este año se cuela en la gama veraniega aunque tradicionalmente lo asociamos el otoño es el naranja. Un color que también va a acompañarnos este verano, a pesar de que en principio sea un color un tanto divergente en lo que a verano se refiere.

En este mismo sentido, vamos a encontrar propuestas de prendas en tonos beige, cámel y tierra. Tonalidades que nos proponen otro verano más rural, más vinculado a la naturaleza. Pero que se impone en sus combinaciones con los más refrescantes o eléctricos para crear una fuerza vital nueva. En nuestro catálogo vas a encontrar prendas en estos colores también.

En La Lazada estamos preparados para responder a tus necesidades de ahí que hayamos ampliado nuestro catálogo con prendas de todos los estilos. Para que puedas renovar tu armario  de manera fácil y al mejor precio. No tienes más que entrar en nuestra página web y podrás conocer todas nuestras propuestas de verano para niños, niñas, adolescentes y mujer .

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.