,

Tendencias primavera verano 2021

 

Las tendencias de primavera verano se imponen en nuestras calles. Y es que los nuevos colores, los estampados más alegres, las más variadas combinaciones, los cortes más atrevidos se abren paso en las pasarelas de todo el mundo para vestirte con ganas de buen tiempo. En La Lazada sabemos lo importante que es renovar el armario, especialmente ahora que recuperamos la normalidad tras haber pasado lo más grave de la pandemia. Por eso, para que puedas disfrutarla y lucirla, la hemos puesto a tu alcance en nuestra colección. ¿Quieres conocerla? No te preocupes, hemos redactado este artículo para que lo hagas de primera mano.

Tendencias primavera verano 2021

Las tendencias de primavera verano de este año 2021 se caracterizan por la interrupción de nuevos colores y nuevos cortes. Propuestas que nos despiertan el interés por colores como el amarillo tiza, un tono favorecedor que se impone tanto en la moda infantil como en las prendas para mujeres. Y es que se trata de un color que siempre queda bien, para una reunión formal y para una cita a media tarde para tomar un café.

Este color se materializa solo o junto a otras tonalidades, lo que ofrece nuevas combinaciones en formas de reyas, estampados, motivos flores o geométricos que generan nuevas ilusiones ópticas aptas para los días de sol.

Todo ello lo vas a poder encontrar en los nuevos modelos compuestos por las principales firmas de moda española. Tanto en lo que a moda para los pequeños se refiere (José Varón o Mayoral, por ejemplo) hasta las creaciones de las mujeres maduras.

Camisas para los más pequeños

Las camisas de manga larga o corta cobran protagonismo en las colecciones para los niños y niñas de todas las edades. Opciones elegantes que ofrecen encanto a los looks de los más pequeños y hacen que luzca la personalidad de los mayores.

En La Lazada contamos con unas preciosas camisas de José Varón elaboradas con textiles rayados. Piezas que combinadas con unas preciosas bermudas de colores lisos ofrecen el conjunto al completo. Lo que te posibilita que tu hijo esté siempre a la altura de las circunstancias.

Y no sólo camisas, polos y camisetas de nuevos colores y acabados también se han colado en nuestra colección para hacerte la vida más fácil y elegante.

  • Camisa Puck Manga Corta Mint

    16,90
  • Camisa Puck Manga Corto Arena

    16,90
  • Camisa Puck Manga Corta Azul

    16,90
  • Camisa Puck Manga Corta Natural

    16,90
  • Conjunto Pololo SERPOL

    33,90
  • Camisa Manga Larga Mao Lino Cuadros. Mayoral

    23,99
  • Placeholder image

    Conjunto Rana Rayas COLECCIÓN CASUAL INFANTIL. Cocote

    66,50
  • Conjunto Raya COLECCIÓN CASUAL INFANTIL. José Varón

    66,50
  • Conjunto Lino FAMILIA BORDADA. José Varón

    78,10

 

Vestido: de nuevo, la estrella

A pesar de los nuevos cortes, la imposición de los pantalones anchos sobre otras alternativas más ajustadas, los monos (que siguen dando mucho que hablar) son los vestidos los reyes del buen tiempo. Sean largos, cortos, de manga larga o corta; esta prenda sigue siendo fundamental en cualquier armario de primavera-verano.

En la Lazada hemos apostado, además, por una novedad: el vestido chic o print. Un vestido corto, estrechos, realizado en punto de licra que ponemos a tu alcance en distintos colores y estampados para que escojas el que más te guste. Son muy favorecedores y cómodos, de ahí que te sienten como un guante.

No hemos olvidado otro básico de la temporada primavera-verano: el short. Ese pantalón corto, tan favorecedor y elegante que nos acompaña en el día a día, pero también en nuestras salidas informales. Y es que contamos con modelos de todo tipo entre los que podrás escoger a tu gusto. Incluso los del estampado estrella de esta colección: los tie dye, que hemos confeccionado en diferentes tonalidades beige, azul o verde.

  • Blusa Triana

    19,90
  • Vestido Camisero Floral

    17,90
  • Vestido Julieta

    34,90
  • Vestido Julieta

    34,90
  • Blusa Italia

    29,90
  • Blusa Italia

    29,90
  • Top Candy

    26,90
  • Top Candy

    26,90
  • Top Candy

    26,90

Así pues, ya tienes a tu disposición las nuevas tendencias primavera verano 2021 en La Lazada. No esperes para conocerlas. Y mucho menos, para hacerte con las prendas que más te gusten. Recuerda que son unidades limitadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *